Noticias

Empieza 2016 recuperando tu dinero

No Comments

A todos nos gusta tener propósitos de año nuevo, es uno de esos pequeños placeres culpables; todos nos reímos de esas personas que se hacen grandes propósitos, pero todos tenemos la secreta esperanza de hacer los nuestros. Por eso mismo, ¿qué mejor propósito puedes tener para 2016 que el de recuperar todo el dinero que has perdido por culpa de los bancos? No me dirás que no es un buen propósito, recuperar lo que es tuyo, piénsalo… ¿A que suena bien?

Los bancos han estado cobrándote de más durante años por culpa de una cláusula suelo camuflada en tu préstamo hipotecario. Esto no es ninguna broma, más de 2 millones de personas siguen teniendo estas cláusulas suelo que les roban un dinero que podrían estar invirtiendo en otras necesidades. Estas cláusulas abusivas afectan a todos, pero sobre todo a los pequeños ahorradores, ¿te imaginas lo que podrías hacer con hasta 200 euros más al mes? Seguro que se te ocurren un millón de cosas.

Las cláusulas suelo son el principal motivo de demandas judiciales contra los bancos, colocándose por delante de las preferentes. Lo mejor de todo es que no importa que ya hayas acabado de pagar la hipoteca o que la hayas cancelado para cambiar de banco, siempre que no hayan pasado más de cuatro años desde que lo hicieras puedes seguir reclamando a tu banco.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias, si es víctima de las malas prácticas de los bancos desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5