Noticias

Guía para los afectados por las cláusulas suelo

No Comments

En España todavía quedan muchos afectados por las cláusulas suelo. Gente que confío en su «banco de toda la vida» y que, como consecuencia, vieron comprometidos los ahorros de toda su vida. En muchos casos también sus viviendas, que terminaron en manos del mismo banco.

Desde Sin Cláusulas queremos ofrecer nuestro apoyo a todos los afectados por estas prácticas y por eso hemos hecho esta guía.

Guía para los afectados por las cláusulas suelo

1. Buscar el apoyo de un abogado

Si cree que está usted afectado por las cláusulas suelo, lo primero que debe hacer es buscar la ayuda de un abogado. Salvo en algunos casos muy particulares, la mejor opción para eliminar la cláusula suelo siempre pasará por la demanda judicial.

2. No acudir solo al banco

Si quieres negociar con tu banco la retirada de la cláusula suelo, lo mejor es que lo hagas acompañado de un profesional.

Un abogado especialista te asesorará sobre las ofertas que el banco pueda te presentará y que, casi siempre, serán peores que las recibidas tras una demanda judicial.

3. No firmes nada con el banco

Es importante que no aceptes ningún tipo de acuerdo con el banco. Los bancos siempre intentarán negociar contigo personalmente la retirada de las cláusulas suelo, en este tipo de acuerdos los bancos siempre insertan cláusulas por las que te impedirán cualquier tipo de acción posterior.

Aunque se negocia la anulación de las cláusulas, nunca aceptarán la devolución de las cuotas cobradas de más, algo que solo será posible mediante demanda judicial. Es importante que no firme nada con su banco, sin la presencia de su abogado.

Si eres uno de los muchos afectados por las cláusulas suelo, desde SinCláusulas te ofrecemos diversas modalidades de pago, y solo cobramos si ganas la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no tendrás que desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5