Noticias

Iker Casillas y las acciones de Bankia

No Comments

El futbolista Iker Casillas rechaza la opción que presentó Bankia para devolver de forma voluntaria el dinero perdido por los clientes en la compra de acciones de Bankia durante su OPV de 2011. Casillas rechaza esta opción y ha decidido seguir adelante con su demanda judicial para recuperar todo su dinero.

Reclamar el dinero perdido en acciones de Bankia

El ex-jugador del Real Madrid tiene abiertos dos procedimientos judiciales contra Bankia. Uno como inversor particular, por una cantidad de 240.000 y otra a través de una empresa de la que es propietario por una cantidad de otros 240.000 euros.

De esta forma los jueces encargados del caso serán los que deberán decidir si dan la razón o no a la parte demandante. De ser así Bankia deberá devolver el dinero íntegro, además de un interés que será del 3 o del 4%. Esto supone una gran diferencia pues la entidad devuelve todo el dinero, pero a un interés del 1%, lo que en un caso tan importante supone una diferencia importante, como ya señalamos en nuestra guía.

Un rostro conocido afectado por las acciones de Bankia

Iker Casillas declaró en una rueda de prensa en octubre de 2015 que se sentía engañado por la entidad con la compra de acciones. El portero se ha negado a aceptar la decisión de la entidad de devolver el dinero a un 1% de interés y seguirá con el proceso judicial hasta el final.

A pesar de tener que hacer frente al coste de los abogados, de ganar el juicio Iker Casillas podría recuperar hasta 80.000 euros más por vía judicial que mediante la devolución voluntaria.

Si te has visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas te ofrecemos diversas modalidades de pago, y solo te cobramos cuando ganamos la demanda en el juzgado. También te aplicamos un mejor precio en caso de realizar cualquier gestión previa extrajudicial, en ese caso no tendrías que pagar nada, y solo pagarás en caso de firmar un acuerdo favorable. Llámanos sin compromiso al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5