Cláusulas Suelo

Recupera el dinero perdido en cláusulas suelo

¿Eres uno de los miles de afectados por las cláusulas suelo? Nosotros gestionamos tu reclamación y luchamos para que recuperes todo tu dinero.

Si has revisado el recibo de tu hipoteca y crees que estás pagando demasiado puede que tengas una cláusula suelo. Las cláusulas suelo limitan la bajada de los intereses e impiden que te beneficies de la bajada. Para que nos entendamos: estás perdiendo dinero mes a mes.

Imagina que tienes un préstamo hipotecario y que te faltan 200.000€ por pagar. Imagina que las condiciones pactadas con tu banco son Euribor + 0’90. Resulta que te han impuesto una cláusula suelo del 3’50%. El interés que deberías pagar sería, en estos momentos y considerando el Euribor en un 0’50%, un 1’40% (0’50%+0’90). La cláusula suelo es que causante de que te estén cobrando un 3’50%, lo que supone que anualmente ¡te están cobrando 4.200€ de más!

Con nuestra ayuda podrías dejar de pagar de más por tu hipoteca y, además, recuperar el dinero que has perdido hasta ahora.

Productos tóxicos bancarios

Recupera el dinero que has perdido

En los años anteriores a la crisis el sector bancario puso en venta gran cantidad de productos tóxicos.

Swaps, preferentes, deuda subordinada, hipotecas multidivisa o hipotecas IRPH... Si te has visto afectado por alguno de estos productos tóxicos, desde Sin Cláusulas podemos ayudarte.

Todos estos productos tienen una cosa en común y es que se cebaban con los ahorros de las familias.

Deja ya de perder dinero, nosotros te ayudamos a reclamar judicialmente para que puedas dejar de pagar de más y recuperar todo el dinero que has perdido por culpa de estos productos tóxicos.