Noticias

Sin Cláusulas empieza a reclamar las cláusulas suelo

No Comments

En Sin Cláusulas llevamos varias semanas explicando todo lo que necesitas saber para reclamar las cláusulas suelo. Nuestro objetivo es que logres recuperar todo el dinero perdido. Desde que el Tribunal de Justicia Europeo dictará sentencia contra la limitación de la retroactividad, hemos informado cada semana sobre los pasos y las opciones disponibles.

La semana pasada hablamos sobre la importancia de contar con un abogado para recuperar todo el dinero perdido. A pesar de las opciones «amistosas» que ofrece el Gobierno, si queremos recuperar todo lo que hemos perdido con seguridad, la única opción viable es la reclamación. Por eso, Sin Cláusulas ha comenzado a reclamar las cláusulas suelo, para que nuestros clientes recuperen todo lo pagado de más.

Sin Cláusulas empieza a reclamar las cláusulas suelo

Durante estas semanas ya hemos comenzado a remitir a los bancos las primeras reclamaciones contra las cláusulas suelo siguiendo la nueva legislación.

Es importante que se sigan los pasos —y que se haga con la ayuda de un abogado—. Según el decreto-ley de 21 de enero, si se salta la opción que el Gobierno estableció para eliminar la cláusula suelo y vamos directamente a juicio, el banco no será nunca condenado a costas si acepta la la contestación antes de la demanda.

¿Puedo reclamar las cláusulas suelo?

Si tienes una hipoteca y has estado pagando de más durante todo estos años, ahora tienes la posibilidad de reclamar y recuperar el dinero perdido. Solo tienes que ponerte en contacto con Sin Cláusulas y te asesoraremos en cada paso.

En la reclamación, nuestros servicios jurídicos demandarán la devolución del dinero cobrado de más en las cláusulas suelo y también los gastos de formalización de la hipoteca. Además de todos los intereses legales devengados hasta la fecha.

Reclama las cláusulas suelo con Sin Cláusulas

Si quieres saber lo que podrás recuperar y calcular las cantidades que deberás formalizar con Hacienda para la Declaración de la Rente de 2016, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 629 879 429. Te asesoraremos para que recuperes todo lo pagado de más en cláusulas suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5