Noticias

El tiempo de reclamar preferentes acaba

No Comments

Las preferentes de Bankia y Caja Madrid siguen siendo un problema grave. A pesar del arbitraje que organizó la entidad, quedan muchos casos de afectados. De los 182.951 casos de preferentes que se presentaron al arbitraje de la entidad, solo 45.586 fueron aceptados.

La entidad alegó que en la mayoría de los casos el cliente tenía suficiente conocimiento sobre el producto para entender la verdadera naturaleza del mismo. De esta forma asumen que conocían los riesgos de contratar preferentes con la entidad.

Las cifras reales son muy distintas pues apuntan a que el 98% de los afectados no se presentaron al arbitraje. En estos casos, tras presentarse al juzgado se ganó en segunda instancia. Todo esto indica que el arbitraje de Bankia fue poco objetivo o arbitrario.

Los plazos de reclamación de las preferentes

En España todavía quedan más de 35.000 afectados por las preferentes que no han reclamado. Es importante señalar que el plazo de reclamación expira el próximo 7 de julio de 2016.

Estos preferentistas, que no han reclamado, tendrían depositados en la entidad una suma de 1.5000 millones de euros. Este dinero no pertenece a la entidad, sino a los preferentistas.

Algunos de los afectados están esperando a que las acciones del banco suban. La realidad es muy distinta y apunta a que lejos de subir, las acciones de Bankia sufrirán una ligera caída.

Hay que recordar que tras las últimas sentencias del Tribunal Supremos, podrás recuperar la inversión de las preferentes sin importa cuál sea tu historial inversor.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5