Cláusula Suelo.
¡ Gestionamos la anulación de tu cláusula suelo !
Si tienes un préstamo hipotecario, revisa tus condiciones, pues es posible que no te estés beneficiando del actual precio del Euribor, ya que lo impide una cláusula suelo que limita la bajada de intereses, afectando directamente a tu bolsillo. Desde el año 2009, en la mayoría de los préstamos hipotecarios, el resultado de aplicar el diferencial contratado en tu préstamo hipotecario al indice Euribor, es menor que la mayoría de los tipos establecidos como cláusula suelo por las entidades bancarias.
Supongamos que tuvieras un préstamo hipotecario del que te resta por amortizar 200.000€, y las condiciones pactadas con tu banco son Euribor + 0’90. Resulta que te han impuesto una cláusula suelo del 3’50%. El interés que deberías pagar sería, en estos momentos y considerando el Euribor en un 0’50%, un 1’40% (0’50%+0’90). La cláusula suelo es que causante de que te estén cobrando un 3’50%, lo que supone que anualmente ¡ te están cobrando 4.200€ de mas !.
Con nuestra gestión pagarás lo que te corresponde según los diferenciales pactados, acabando así con la perjudicial situación que está produciendo la cláusula suelo en tu economía familiar.