Noticias

1.500 castellonenses recuperarán lo perdido en las acciones de Bankia

No Comments

Más de 1.500 afectados en Castellón tienen derecho a recuperar su inversión perdida en la compra de las acciones de Bankia, vendidas durante la suscripción de títulos en la oferta pública de venta (OPV) cuando la entidad financiera salió a bolsa en 2011. El Tribunal Supremo ha anulado dos recursos presentados por Bankia, lo que ha sentado jurisprudencia sobre le tema de las acciones.

No se sabe con seguridad a cuánto podría ascender el número de perjudicados ya que no todos denunciaron en su momento, aunque se calcula que estará por encima de los 1500. Ahora, con las sentencias del Supremo en contra de la venta de acciones de Bankia, es el mejor momento para demandar y recuperar el dinero perdido.

Según los datos facilitados por la Audiencia Provincial de Castellón, en 2015 se presentaron 1.450 demandas por la venta de acciones de Bankia en Castellón, aunque todo parece indicar que el número real de afectados podría superar los 2000. Este es un caso muy similar al de las preferentes, ya que se vendían en todas las sucursales a todos aquellos clientes que pudiesen estar en disposición de comprarlas.

Esta fue una práctica muy extendida y las acciones se vendieron a todo tipo de personas sin importar el perfil del comprador, vendiéndose casi siempre a personas sin experiencia en inversiones y de claro perfil ahorrador. Ahora gracias a las dos sentencias del Supremo, en las que se apoya la nulidad de la compra de acciones debido a errores en el folletín de venta, se abre la puerta a muchas familias para recuperar su dinero.

Si se ha visto afectado por este tipo de estrategias desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5