Noticias

Devueltos 24.000€ de una compra de preferentes

No Comments

La sentencia declara nula la compra de Participaciones Preferentes de NCG Banco S.A., al no haber informado adecuadamente a la clienta. La misma, una valenciana de setenta años,  recupera 24.000 euros de preferentes.

En este caso la demandante es una señora jubilada con formación en el sector de la salud y sin ninguna actividad profesional relacionada con el mundo financiero. Tiene un perfil minorista y conservador, características que la entidad bancaria utilizó para contratar los productos,  sin revelar la verdadera naturaleza del producto que contrataba.

La Sala considera que NCG Banco S.A. ofreció a la demandante un producto sin advertir adecuadamente de los riesgos y que la demandante actuó con falta de información y justificada ignorancia, al desconocer por completo la esencia del producto que estaba contratando. La consecuencia es la nulidad relativa de los contratos entre la entidad bancaria y la demandante.

La demandante ha recuperado todo su dinero, con imposición de costas a la parte demandada más los intereses oportunos que se devengan. Por tanto, la entidad bancaria tiene que hacerse cargo de todos los gastos del proceso.

En la Comunidad Valenciana son muchos los casos que se están ganando a favor de los demandantes con devolución del dinero cobrado indebidamente. Desde SinCláusulas ofrecemos a las familias afectadas por este tipo de acciones diversas modalidades de pago, y solo cobramos cuando se gana la demanda en el juzgado. También se aplica un mejor precio en caso de realizar una gestión previa extrajudicial, donde no deberían desembolsar nada, y solo en el caso de firmar un acuerdo favorable para nuestros Clientes. Llámanos sin compromiso alguno al Teléfono de Atención al Cliente 629 879 429.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5