Noticias

¿Recuperaré mi dinero de las cláusulas suelo?

No Comments

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es la devolución del dinero de las cláusulas suelo. Como ya sabrás, hasta ahora, resultaba muy difícil recuperar todo el dinero perdido. El Tribunal Supremo limitó la retroactividad a mayo de 2013, por eso los bancos no devolvía todo lo cobrado de más. Tampoco lo hacían las entidades que, en caso de eliminar la cláusula suelo, se negaban a devolver las cantidades cobradas de más.

Esto ha cambiado a raíz de la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obliga a los bancos a devolver todo lo cobrado de más desde la firma del contrato. Según la decisión que tomó la semana pasada el tribunal europeo, la limitación a la retroactividad es incompatible con la legalidad europea y por eso se deberá devolver todo lo cobrado de más desde la firma del contrato.

¿Cómo recupero el dinero perdido en las cláusulas suelo?

En primer lugar, tendrás que acudir a un abogado especialista en cláusulas suelo. Los bancos siguen negándose a devolver el dinero, la única forma de conseguirlo es mediante una reclamación. Solo mediante un juicio podrás recuperar todo tu dinero.

Aunque los bancos siguen ofreciendo pactos para retirar el suelo de las hipotecas, desde Sin Cláusulas ya hemos avisado en muchas ocasiones de las trampas que los bancos suelen tender a sus clientes. La mejor solución siempre es acudir a un abogado y reclamar la devolución del dinero en el juzgado.

Primeras sentencias

Algunas Audiencias Provinciales españolas, como es el caso de Málaga, ya ha comenzado a aplicar la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo y están obligando a los bancos a devolver todo lo cobrado de más desde la firma del contrato.

En estos casos, los juzgados han obligado a eliminar las cláusulas suelo de dos hipotecas —Unicaja y Cataluña Banc— y a devolver todo lo cobrado de más desde la firma del contrato.

Los afectados por las cláusulas suelo están siendo respaldados por los juzgados españoles que no están dudando en aplicar la nueva doctrina europea.

Recupera tu dinero con Sin Cláusulas

Si todavía no te has decidido a reclamar por tu cláusula suelo, ahora es el mejor momento. No sigas pagando de más cada mes. Reclama, elimina tu cláusula suelo y recupera todo el dinero que hayas perdido.

En Sin Cláusulas hemos llevado a cabo con éxito muchas reclamaciones. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, te asesoraremos desde el primer momento y te apoyaremos en cada paso de la reclamación, te informaremos de cada paso y siempre estaremos a tu lado.

No te lo pienses más, aprovecha esta oportunidad y reclama. Recupera todo el dinero perdido en las cláusulas suelo. Rellena nuestro formulario de consulta o, si lo prefieres, llama al 629 879 429.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5